Twittear

26 noviembre, 2010

Pura misandria

La aprobación hoy por el Consejo de Ministros de modificación del artículo 92 del Código Civil para privar de la custodia de los hijos al hombre involucrado en un proceso de maltrato, en mi opinión,  ni es derecho, ni es justicia, ni es feminismo... Es pura misandria.

3 comentarios:

  1. juanmaria2008@gmail.com10:19 p. m.

    Ayer, significado día de violencia misándrica, me aproveché del anonimato de la web para hacerle una pregunta a Miguel Lorente en una charla en el diario Público.

    Me hice pasar por un tal JoséMaría y le hice al señor Acosta del Ciudadano la siguiente pregunta:

    "Si usted se divorciara ¿solicitaría la custodia de sus hijas? ¿Qué posibilidades tendría usted de obtenerla?"

    Miguel Lorente vive durante toda la semana en Madrid o viajando. Lo espero como contribuyente que paga su sueldo como Delegado del MSPSeI.

    Y su mujer y sus dos hijas siguen en Jaén, por donde los padres separados de la provincia están esperando que se presente a diputado en las próximas elecciones para refrendar en las urnas su maravilloso trabajo...

    Miguel Lorente sostiene en foros públicos que los padres que no se ocupan de sus hijas no deben obtener la Custodia Compartida.

    Olvidando a padres mineros, a asfaltadores de carreteras y Delegados del Gobierno; olvida además el poderoso aliciente de la venganza y del pack niñas-pensiones- casa(s)-mangoneo social de las madres ante el divorcio.

    Mi admirado Lorente me contestó:

    "No contemplo el divorcio y en el hipotético caso que sucediera lo primero que intentaría solucionar con mi mujer es el tema de la custodia de mis hijos y estoy seguro que como personas civilizadas llegaríamos a un acuerdo. Si estuviéramos en igualdad, las posibilidades serían las mismas. La desigualdad con la identificación de las mujeres como madres hace que haya muchos prejuicios a la hora de adoptar una decisión en este sentido. Por eso debemos de trabajar por la igualdad"

    Añado: yo cuido directamente y paso más tiempo con mis hijas que la madre custodia quien, por otro lado, trabaja menos y gana más que yo...

    Igualdá de Lorente. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Rubalcaba rebajó la misandria diciendo que esto afecta a los cónyuges acusados de violencia doméstica de género..olvidando que ese crimen sólo existe para los varones heterosexuales, no para las mujeres, gays, o lesbianas...aunque tratándose de Rubalcaba, de olvido, nada. Emilio, es hora de reivindicar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:10 a. m.

    En los comentarios a la noticia en el diario El País, alguien que firmaba como Joan escribió esto:
    Denuncias falsas en 2009. En 2009 al menos 131.474 hombres inocentes han sido gravísimamente maltratados por el Estado. Un Estado que, automática y preventivamente, les ha detenido sin el menor indicio ni investigación policial que lo avale, por la mera denuncia de sus parejas o ex parejas femeninas, tratándoles como criminales: esposados, fichados, violada su intimidad, tomándoles muestras de ADN, registrados en bases de datos de delincuentes sexuales, encerrados hasta tres días en calabozos infectos, sometidos a juicios sumarísimos (juicios rápidos) a cargo de tribunales de excepción (juzgados de violencia sobre la mujer) para, finalmente, ser puestos en libertad sin cargos. Pero con su familia rota, expulsados de sus hogares, desterrados, alejados de sus hijos, escarnecidos, humillados y vejados, personal y públicamente estigmatizados, con secuelas psíquicas y morales imborrables para el resto de sus vidas.

    Alberto

    ResponderEliminar