Twittear

10 febrero, 2011

Preparando el San Valentín




P.S.  Pensé en titular la entrada: Trabajando la autoestima masculina, por lo apropiado que en vísperas de San Valentín resulta un “estudio” como éste. Por si las mujeres tenían poco con la eyaculación precoz, y la disfunción eréctil, ahora viene a sumarse a esta verdadera plaga un elemento más a la pesada carga que debían soportar las sufridas mujeres en sus relaciones con los varones. Y habrá que suponer que se produzca  coincidencia en muchos de los que padecen cada uno de estos males ya que si no la suma de porcentajes nos da 29+12+16=  47 % , es decir, que casi 1 de cada 2 varones está afectado de un grave problema a la hora de establecer relaciones con su pareja.


Y también habrá que suponer que por parte de las mujeres este problema de la halitosis y otros no se producirán ya que de ser así y tampoco producirse coincidencia en sufrirla ambos miembros de la pareja efectivamente habría que concluir que las relaciones entre los sexos deben sortear tantos obstáculos que parecerían imposibles. Y porque en el artículo no han querido cargar excesivamente las tintas ya que si así fuese y añadiéramos a lo anterior la narcolepsia postcoital, los ronquidos y la flatulencia, que a lo que estoy viendo en casi todos los medios también se trata de problemas exclusivamente masculinos habría que concluir que el fin del mundo estaba próximo.


En fin, que quien después de leer lo anterior, recogido en  todos los medios de comunicación, y tantas otras cosas como en estos días previos a San Valentín se escuchan en relación con el amor, el sexo y la pareja y en las que queda muy clarito quién es el sujeto que debe dar y el sujeto que debe recibir, siga pensando que se puede hablar sin burla de dominación masculina, es que no valora hasta qué punto una información como ésta sería imposible si los  sujetos analizados en lugar de ser ellos fueran ellas.


1 comentario:

  1. Si veis estos días la portada de MSN/Hotmail podéis ver las conclusiones de una "importante" investigación de una tal Agencia de Defensa de Suecia en el que las investigadoras concluyen que los hombres contaminamos, como no, mucho más que las mujeres. No perderé el tiempo buscando y analizando esa tontería que, seguro, hace aguas por todas parte. Pero me pregunto si incluirán la halitosis (y la flatulencia) entre las causas de esa mayor contaminación masculina.

    ResponderEliminar