Twittear

10 febrero, 2018

Modelo de la venganza y superioridad moral


Os ayudará a entender a esa izquierda posmoderna que ha abrazado todas las causas identitarias abandonando definitivamente su mejor seña de identidad: la lucha a favor de los desfavorecidos y por la igualdad. Y cómo, transmutada, ha dado paso a esa otra cuya aceptación callada de la pérdida de derechos tantas otras veces reivindicados: presunción de inocencia o garantías jurídicas para todos, resulta tan difícil de entender.


La izquierda en esa constante pérdida de esencia, ahora mismo se mantiene callada ante la censura si esta viene de la mano del feminismo y lo políticamente correcto.  Acepta y promueve la imposición de formas de pensamiento único desde el poder, algunas encubiertas bajo el formato de lenguaje no sexista. Una izquierda así debiera preguntarse al servicio de quién se ha puesto y si no resulta una impostura seguir reclamando una historia con la que nada parecen tener que ver. 

P.S. El episodio protagonizado por Irene Montero y su "portavoza" y las reacciones de destacadas "miembras" del PSOE quizá ayude a ejemplificar de qué hablamos cuando hablamos de posmodernos y posmodernas y la distancia sideral entre sus propuestas y aquellos a quienes dicen querer representar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario